Ofrecemos servicios especializados de consultoría a nuestros interesados. Gracias a nuestra formación y experiencia garantizamos el asesoramiento requerido en cada caso, centrándonos en las siguientes áreas de negocio:
CE Tributario: consultoría de alto valor añadido dando la mejor cobertura frente a actuaciones inspectoras o procedimientos que por su complejidad o cuantía así lo requirieran. Asimismo, servicios de planificación fiscal, procedimientos ante la Administración Tributaria, due diligences tributarias, etc.
CE Abogados: combina el asesoramiento legal en todas las áreas del derecho con la especialización requerida en cada caso, asumiendo el compromiso de realizar la defensa más segura ante las instancias judiciales precisas, si ello fuese necesario.
CE Corporate Finance: Ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento en operaciones corporativas, partiendo los objetivos del cliente.
CE Recursos Humanos: Nos ocupamos de la selección de personal, head hunting, consultoría de Recursos Humanos, programas de Outplacement, estudio, diseño e implantación de políticas retributiva etc.

consunting-web-11